fachadas-decoman

Servicios

Rehabilitación de fachadas

EN DECOMAN OFRECEMOS DIFERENTES ACABADOS PARA FACHADAS:

Existen infinidad de acabados que podemos darle a la fachada. A continuación te presentamos los que han hecho a Decoman una empresa de referencia en el sector.

Reparación de fachadas y aplicación de pinturas.

Nos ocupamos integralmente de la rehabilitación de la fachada, desde los trabajos de albañilería hasta el proceso completo de aplicación del revestimiento final.

Las propiedades de cada sistema de pintado (revestimiento) de fachadas se compone básicamente de una imprimación o preparación del fondo y un acabado, previo chorreo con agua a alta presión y enmasillado de pequeñas fisuras. Cada sistema de aplicación se caracteriza por unas propiedades determinadas: Elasticidad, intensidad de color, resistencia al envejecimiento, permeabilidad al vapor del agua, barrera anticarbonatación e impermeabilidad al agua de lluvia.

Sistema Acrílico

Sistemas filmógenos orgánicos. Protegen el hormigón armado de la carbonatación y la intemperie.

Sistema Siloxano

Son las más impermeables del mercado. Ofrecen una excelente permeabilidad al vapor de agua. Son muy durables y elásticas.

Sistema Silicato

Reaccionan con el soporte y no forman película, son muy permeables al vapor de agua y resisten muy bien la intemperie.

En Decoman utilizamos revestimientos de muy alta calidad para ofrecerte acabados duraderos durante muchos años.

 

¿Cómo realizamos los trabajos?

Antes de comenzar, queremos haceros reflexionar sobre la importancia de la seguridad en el trabajo y la necesidad de contratar a una empresa profesional que cumpla debidamente con la ley de prevención de riesgos laborales.

 Máquinas elevadoras

En el mercado existe una gran variedad de máquinas elevadoras; telescópicas, articuladas, tijeras, etc. Nos permite llegar hasta una altura de 40 metros, tienen múltiples sistemas de seguridad, lo que las hace máquinas muy seguras.

 Andamios

Utilizamos andamio europeo homologado de aluminio, cumpliendo con las normativas de seguridad y facilitando el trabajo de los operarios. Se ancla a las paredes de la fachada y los operarios están enganchados con arnés de seguridad a su estructura, en todo momento. 

Andamio colgante o cremallera

Los andamios colgantes (Guindolas) o cremallera se utilizan en aquellos trabajos donde por características de la obra, no es posible utilizar una máquina elevadora o un andamio europeo. Pueden alcanzar alturas de hasta 100 metros.

Trabajos Verticales

Este tipo de trabajos ha crecido considerablemente en los últimos años, inspirado en la escalada deportiva. La ley de prevención de riesgos laborales sólo permite este tipo de trabajos cuando no es posible utilizar ninguno de los medios de acceso anteriormente descritos, no siendo el motivo económico una causa justificable. 

¿Cómo se realiza? El operario se descuelga con cuerdas y con un arnés especial que le sujeta y le permite estar sentado, para realizar el trabajos de la forma más cómoda y segura posible.

 

¿Necesita servicio de rehabilitación de fachadas en la zona de Murcia, Cartagena, San Javier, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Orihuela, Torrevieja, Lorca, Águilas, Vera, Mojácar etc.? ¡Póngase en contacto con nosotros!