fachadas-decoman

Servicios

Impermeabilización de terrazas

EN DECOMAN OFRECEMOS DIFERENTES SOLUCIONES DE IMPERMEABILIZACIÓN.

La existencia de algunos puntos críticos en la impermeabilización o en el desgaste provocado por las lluvias, suelen dar paso a la aparición de filtraciones en cubiertas y terrazas.

Sin el tratamiento adecuado solo es cuestión de tiempo que la humedad y las goteras terminen apareciendo en el interior de nuestras viviendas, garajes, etc.

Para remediar este hecho existen muchos sistemas de impermeabilización de cubiertas, nosotros trabajamos los siguientes:

Membranas de poliuretano

Gran elasticidad y resistencia frente al desgaste, y una vez aplicada brinda gran estabilidad y durabilidad.

Elastómeros/Acrílicos

Llamado bulgarmente "antigoteras", tiene un gran poder impermeabilizante y autonivelante, y al igual que la membrana de poliuretano permite el tránsito peatonal.

Cualquiera de los dos sistemas debe llevar consigo la colocación de un velo especial, que le proporciona mayor dureza y durabilidad además de garantizar la continuindad del material sin fisuras.

Estos procesos están siempre aplicados teniendo en cuenta las recomendaciones de los fabricantes y garantizando incluso en algunos casos, como en la membrana de poliuretano, hasta 25 años de durabilidad.